Pashminas con dijes para un look sofisticado

A todas las mujeres nos apasionan los accesorios, pues son con la cereza del pastel, complementan tu outfit para que te veas espectacular. Por eso, lo nuevo en el mercado son las pashminas con dijes ¡Hay modelos hermosos que seguro te encantarán!

Definitivamente las pashminas caen bien con tu outfit, pues te dan un aspecto más sofisticado.Lo puedes usar para ir a la oficina o para una cita por la noche. La combinación de este modelo, dorado con azul acero puedes utilizarlo inclusive con tu jean.

 

 

 

 

María Juliana Gómez Gil de la tienda online Monina Blues asegura que “Las pashminas llegan como un accesorio para diversificar los atuendos con los que contamos. Una simple camisa esqueleto o de tiras se verá complementada con una pashmina, dando untoque moderno y fashonista“.

Tienes muchas opciones en dijes, puedes escoger entre plateados y dorados. Es más las gemas pueden ser también del color de tu preferencia, puede combinar con el color de la pashminas, o no, de acuerdo al estilo que tengas.

Esta pashmina fucsia tiene un dije verde que puedes utilizar para la oficina, como en este que se ha combinado con una camisa a rayas. Aunque yo te recomiendo un blusa de gasa de color pastel, quizá un melón que ahora está de moda.

Hay muchas maneras de llevar una pashmina, pero muchas de nosotras que recién conocemos del tema nos preguntamos ¿cuáles son esas maneras? Para aclarar esa duda, nuestra especialista Maria Juliana Goméz, nos responde:

“Las podemos utilizar con nudos anchos y que se vean sueltas, con flecos en los bordes, estampados florales, de lunares, colores vivos y que contraste notoriamente con lo que llevamos puesto como un “pop” de color y para un look más formal”. Básicamente se pueden llevar másanudadas al cuello o abierta en los hombros como un chal. Sin flecos, también funcionan los colores planos o neutros o los arabescos de tonos fuertes” 

Diseños hermosos de pashminas con dijes

El dije en la pashmina definitivamente ha llegado para quedarse, nuestra experta en moda María Juliana de Monina Blues, nos habla al respecto:

“Se ha innovado ahora en su diseño añadiéndole accesorios tipos collar: dijes, argollas, cadenas entre otras cosas, lo cual hace que se convierta en una prenda muy llamativa, en el centro del atuendo”

¿Cómo llevar correctamente mi pashmina con dije?

María Juliana de Monina Blues nos da una idea de cómo llevar correctamente una pashmina con dijes: “Es importante tener en cuenta que si se lleva puesto una pashmina con dije o cadenitas, no se debe usar aretes grandes o largos, porque te dará un look muy recargado y debemos recordar que a la hora de usar este tipo de pashminas, esta será la protagonista. ¡Se verá mejor si usas un anillo que se destaque!”

Te equivocas si piensas que una pashmina con dijes es exclusivo para un look de oficina o formal, como podemos observar puede complementar de manera adecuada un look urbano.Maria Juliana, nuestra experta en estos temas reafirmó esta idea:

“El uso de pashminas no debería generar tantas dudas, ya que son accesorios generosos que se dejan combinar fácilmente, normalmente están fabricadas en algodón o lana, las hay también sintéticas o de seda. Lo que las hace perfectas casi para cualquiera clima, mientras sea fresco y cubran bien del frío durante el invierno, puedes utilizarlas con caquetas de cuero y se verá muy chic”

 

Fuente: Mujer Activa

Deja un comentario