Paris Hilton Handbags & Accessories inaugura sus primeras tiendas en Lima

Todo el lujo y glamour que derrocha la celebridad hollywoodense Paris Hilton ya se puede vivir también en nuestra ciudad desde fines de julio a través de sus primeras tiendas Paris Hilton Handbags & Accessories ubicadas en los Centros Comerciales El Polo II y Lima Plaza Norte.

Las primeras tiendas de la marca en nuestra ciudad donde hombres y mujeres podrán adquirir toda la pasión que Paris Hilton le imprime a sus productos y la inspiración hacia los más grandes exponentes de la moda con su nueva colección otoño-invierno 2012, la misma que se exhibe también en Europa y los países árabes.

“Queremos llevar los productos a todo Lima bajo el concepto de lujo accesible; es así que por el momento, estamos apostando por la apertura de tiendas en El Polo II y en Lima Norte ya que próximamente tendremos dos tiendas más en otros centros comerciales de la ciudad”, declaró Sandra Cubas, Gerente General de Inversiones MDS, distribuidora de la marca en nuestro país. Por su parte, Alex Kernitsky, asesor de MDS, comentó que estas primeras tiendas situadas en El Polo II y en Plaza Norte, cuentan con una extensión de 65 y 80 m2 respectivamente, demandando así una inversión aproximada de 60 mil dólares cada una.

Carteras, relojes y calzado y accesorios, son algunos de los atractivos y sexys productos que se podrán encontrar en ambos locales desde finales de julio, y donde el público tendrá la exclusividad de seleccionar entre dos unidades por cada modelo.

El crecimiento económico del país y la preocupación de los peruanos por verse cada vez mejor han impulsado a que grandes marcas nos tengan en la mira, por ello el prestigioso sello de Paris Hilton no es la excepción.

Fuente: Businessempresarial

Deja un comentario