OPCIONES DE REGALO PARA MAMÁ EN SU DÍA

Belleza y cuidado

El día de la madre está cada vez más cerca y las ideas para sorprenderlas son varias. Para cualquier mujer es indispensable tener cremas y maquillajes en su set. Así que, encontrar el regalo perfecto no será una difícil tarea. Sally Beauty, especialistas de productos profesionales de belleza, propone diferentes opciones para impresionarlas:

  1. MIRADA Y LABIOS CAUTIVADORES

Escoge unas máscaras de pestañas XXL, este producto le va encantar ya que le brindará una mirada más intensa. Se dice que el color rojo es el preferido por las mamás, por ello, un ‘Labial red’ será el detalle más chic para ellas. Estas dos opciones se convertirán en el infaltable maquillaje para mamá.

Lapiz labial Prime Wear en SALLY BEAUTY. Precio 35.00

  1. PIEL DE ENCANTO

Para que mamá pueda lograr un tono de piel uniformada, sin ninguna resequedad y al mismo tiempo  ayude suavizar las líneas de expresión, sorpréndela con una base de Maquillaje Get Flawless de Femme Couture. Esta base la sacara de apuros para cualquier acontecimiento.

Get Luminous de SALLY BEAUTY del Jockey Plaza Proclaim Coconut&macadamia

  1. MAMÁ MARCA TENDENCIA

Las tonalidades como nude, pastel, nacarado y escarchados para uñas serán sus favoritas, si de esmaltes se trata. Un set de manicure hará que ella marque tendencia donde vaya.

Encuentra todos los productos de Femme Couture, Proclaim y Opi en todas las tiendas de Sally Beauty o búscalos en Facebook como facebook/Sally beautyperu.

Coca-Cola-by-OPI-2

Sally Beauty Perú

Sally Beauty, nace en 1964 como una pequeña tienda en Nueva Orleans; años más tarde se convertiría en una de las cadenas de venta de productos de belleza más grandes a nivel mundial. Actualmente tiene más de 4500 tiendas en todo el mundo: Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México y ahora se encuentra en el Perú.

Es una empresa especializada en la venta de productos de belleza de calidad profesional dirigida al consumidor final. La gama de productos incluye las categorías de coloración, cuidado de cabello, tratamiento de cabello, cuidado capilar, uñas, manos, pies, maquillaje, accesorios y productos eléctricos.

Sally Beauty tiene siete tiendas en Perú, bajo un concepto totalmente necesario para los amantes de la belleza. Cuenta con puntos estratégicos ubicados en  C.C. Jockey Plaza, Plaza Norte, C.C. Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Plaza Trujillo, Mall Aventura Plaza Arequipa, Bellavista y en el Boulevard de Asia.