NUEVO LOCAL DE G&G JOYEROS EN PLAZA SAN MIGUEL

Con una inversión aproximada de US$300,000, G&G Joyeros abrirá su nuevo local en el C.C. Plaza San Miguel, sobre una área de 70m2. El plan de expansión de la compañía incluye mayor presencia en distritos estratégicos y debido al potencial de ventas de productos de Lujo, se espera que las ventas en Plaza San Miguel alcancen los S/. 1, 200,000 al finalizar el 2015.

Tal es así, que a partir del mes de setiembre, se podrán encontrar en el nuevo local de Plaza San Miguel marcas suizas como Breitling, Omega, Montblanc, TAG Heuer, Tissot, Hamilton, entre otras. También se contará con una sección de joyería de las marcas Gucci, Messika y Pomellato, así como una extensa gama de joyas de la casa G&G.

En ese sentido, Jack Gomberoff, Gerente General de GYG Joyeros, explica que aun deben realizar un minucioso trabajo para lograr los objetivos  trazados: “Nuestras expectativas de ventas en Plaza San Miguel son muy optimistas, creemos que podemos experimentar un crecimiento considerable cuando el publico objetivo ya nos tenga bien identificados. La idea es llamar la atención de los clientes desde un principio, con un concepto de tienda innovador, productos de máxima calidad y marcas mundiales. Esperamos duplicar la facturación en el 2016”.

G&G Joyeros - San Miguel

Con este nuevo local, G&G Joyeros sumará 12 tiendas, incluyendo una en Santiago de Chile. “Los desafíos son diversos, debemos seguir innovando, mejorar nuestros estándares de calidad, atención al cliente y ampliar nuestra oferta de productos. En lo que respecta al mall, tenemos que enamorar al cliente fiel de Plaza San Miguel de tal manera que piensen en nosotros inmediatamente cuando busquen un producto de Lujo. En ese sentido, estamos seguros que el Retail seguirá creciendo en promedio, en especial el Retail de Lujo en el cual tenemos una amplia trayectoria”, agregó el ejecutivo.

Acerca de G&G Joyeros

G&G Joyeros se ha posicionado en la industria de lujo de Perú con la representación de más de 40 de las mejores marcas del mundo, convirtiéndose en autoridad de joyería y relojería desde hace 12 años en América Latina, siempre con el compromiso y el espíritu de seguir adelante, brindándoles a  sus clientes un servicio eficiente y confiable.