NO LE TENGAS MIEDO AL COLOR

La marca española Desigual marca tendencia con sus diseños cargados de energía e irreverencia. Sus colecciones son únicas y divertidas y apuestan por los estampados y bordados en colores vibrantes.

Desigual presentó su colección primavera- verano For Everybody. Sex, Fun & Love’ en una pasarela sin precedentes en el 080 Barcelona Fashion. Modelos de la talla de Adriana Lima desfilaron los diseños y lograron transmitir la esencia de la marca a ritmo de batucada.

Las tendencias que destacaron fueron Color Block y Floral Prints, que representan la energía y el espíritu optimista de Desigual, logrando así las tenidas perfectas para toda ocasión con el toque de divertido que debe tener la vida.

El desfile evocó la esencia de las playas brasileras y mostró una colección pensada para todo el mundo e inspirada en los principales intereses de la juventud. La línea Sex destaca el color negro y los apliques metálicos; las frases impresas son características de Fun y los prints de flores hawaianas y margaritas componen Love.

Encuentra toda la línea de Desigual en el Mall Larcomar y en el C.C. Real Plaza Salaverry.

vestido Setiembre de DESIGUAL