NESTLÉ PERÚ ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL PAÍS

Nestlé se encuentra entre las 10 empresas peruanas más admiradas, según una encuesta realizada a 1,500 líderes empresarios por parte de PWC y la revista G de Gestión.

Nestlé fue condecorada el pasado 16 de setiembre en la octava edición del premio EMA (Empresas Más Admiradas) otorgado por la revista G de Gestión y PwC. El estudio levanta opiniones de 1500 líderes empresariales.

Las aristas tomadas en cuenta para el estudio fueron: innovación, ­gobierno corporativo, manejo financiero, visión estratégica, RSE, gestión del talento, equidad de género, reputación empresarial, liderazgo gerencial y estrategia ­ comercial y de marketing.  Cabe mencionar que, además de Nestlé, fueron reconocidas empresas del sector financiero, telecomunicaciones, belleza y bebidas.

Lilian Miranda, CEO de Nestlé Perú comentó que “Este reconocimiento es un paso para seguir aplicando buenas prácticas en la gestión integral de la empresa para seguir mejorando día a día”.

El objetivo de esta condecoración es motivar a las empresas a apostar por estrategias de largo plazo para ser referentes en su sector, apostando por la innovación, retención del talento, ­ equidad y diversidad.