Nadine Heredia arribó a Ayacucho para premiar a mujeres emprendedoras

La primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli Ávila, arribaránn hoy a Ayacucho para clausurar la semana de la inclusión social.

 La actividad se realizará en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, donde participarán el presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, autoridades locales y el director Ejecutivo de Foncodes, César Soto.

La actividad iniciará a las 9:00 horas, con la realización del panel: “Experiencias Regionales de Inclusión Económica de Mujeres

Participan, donde participarán representantes del Gobierno Regional de Ayacucho, Municipalidad Provincial de Huamanga, PUMRI – CARE, Nuevas Trenzas, entre otros.

 Luego continuarán con la premiación del concurso “Mujer Rural Emprendedora”, y contará con la participación de representantes de la entidad finaciera Mibanco, Juntos y FONCODES.

Nadine Heredia y la ministra Trivelli también tienen previsto visitar el distrito de Vínchos, donde evaluarán los avances de programas sociales como Cuna Más, Juntos, entre otros, que viene promoviendo el Ejecutivo y además se desarrollará una acción cívica y campaña de salud.

Fuente: Correo

Deja un comentario