En noviembre del 2013 Movistar lanzó un nuevo concepto de atención para sus clientes, con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia en sus tiendas y así acercarles lo mejor de la tecnología. Se espera que, al cierre de este año, Movistar cuente con 18 tiendas bajo este nuevo concepto, lo que significaría una inversión de 4.5 millones de dólares.

Movistar está trabajando para abrir tres tiendas más en lo que resta del año y que representarán una inversión de alrededor de 1 millón de dólares. Para diciembre de 2014, se estima que 125 personas más se sumarán a los más de 1,840 colaboradores que atienden a los clientes de Movistar en sus tiendas a nivel nacional.

movistarLa última tienda inaugurada hoy, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, cuenta con un área de 140 m², ha significado una inversión de 150 mil dólares y está orientada a los emprendedores y empresarios de esta zona de La Victoria que buscan productos que los ayuden a seguir creciendo.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos a través de su marca comercial Movistar.

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