Michelle Obama, una primera dama glamorosa y a bajo costo


La esposa del presidente de Estados Unidos tiene una forma de vestir que resalta su belleza. Un estilo clásico, elegante, pero sobre todo económico.

No es casualidad que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, subiera al escenario a festejar la reelección de su esposo con un vestido que ya había usado en otra ocasión.Es que la elegancia y la sobriedad van de la mano en el guardarropa de la primera dama de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Michelle Obama repite vestuario o que usa modelos ‘low cost’ para sus presentaciones. En la noche de la victoria de Barack Obama, su esposa se presentó con un vestido color magenta del diseñador Michael Kors.

La primera dama vistió esta pieza durante la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor al sargento Salvatore  Giunta que se celebró en la Casa Blanca en 2010. También lo utilizó para una fiesta en la Casa Blanca en 2009, en  aquella ocasión sin chaqueta,
para lograr un efecto más arreglado, apuntan los expertos.

Para esta oportunidad, Michelle combinó el vestido con un bolero negro que dejaba asomar un prendedor rosado de la firma House of Lavande.

“La señora Obama lució chic y elegante como siempre la noche de las elecciones”,  dijo Kors en un email a The Associated Press.
“Mi vestido, con su color fuerte, sus líneas limpias y su silueta femenina, tiene todos  los elementos que se han vuelto parte del estilo característico de nuestra primera dama”. Según indicó una fuente a la revista People, la primera dama eligió este vestido porque “estaba tan ocupada con la campaña y las niñas que no tuvo tiempo de pensar sobre qué vestir y lo decidió en el  último momento”.

Marcando estilo la industria de la moda se rindió hace tiempo ante los pies de la primera dama que con pocos  dólares y modelos sencillos demostró que el estilo no es una cuestión de poder adquisitivo. Varios ejemplos demuestran que Michelle rompió algunos paradigmas de la moda. Michelle descolocó nuevamente  al mundo de la moda al usar (por segunda vez en un acto público) un vestido que fue comprado en la página web de ASOS; reconocida por sus artículos de bajo costo.

En este caso, el vestido de la primera dama es de 89 dólares. Se puede ver a la primera dama usando este modelo en la famosa foto
publicada en la cuenta de Twitter de Obama donde anunció y agradeció su victoria, en la cual abrazó a su bella esposa.
Profesionales identificaron sin problemas el vestido utilizado por Michelle Obama para la ocasión.La señora Obama ha sido una fuerza revigorizante para la industria de la moda, desde sus compras noctámbulas en el sitio web de J. Crew hasta su astuto cortejo
de diseñadores emergentes que incluyen a Prabal Gurung y Jason Wu.

Fuente: Gestión

Deja un comentario