MARCA ESPAÑOLA SFERA EXPANDE SU PRESENCIA EN EL PERÚ

Real Plaza, la cadena de centros comerciales perteneciente al grupo de capitales peruanos Intercorp, contará próximamente con tiendas de la marca española Sfera en sus locales de Primavera y Puruchuco.

Asimismo, la marca se incorporará con 10 shopping shops adicionales a los ya existentes dentro de las tiendas por departamento Oechsle, que distribuye la marca en forma exclusiva en el Perú desde fines del 2013. Con esta expansión Sfera estará presente en las 7 tiendas Oechsle de Lima como así también dentro de las tiendas ubicadas en los malls de Real Plaza Chiclayo, Cusco, Arequipa, Trujillo y Piura.

Sfera es una marca de pronto-moda del grupo español “El Corte Inglés”, que actualmente cuenta con 220 tiendas alrededor del mundo. La ubicada en Real Plaza Primavera será la tercera tienda de la marca en Lima, ya que ya está presente en el Real Plaza Salaverry y el Jockey Plaza.

“Parte del compromiso de Real Plaza es crear puntos de encuentros que brinden modernidad, entretenimiento y experiencias únicas en todo el Perú, y creemos que la llegada de Sfera a nuestro centro comercial en Primavera va alineado con este objetivo”, sostuvo Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.

•Próximamente inaugurará tiendas en Real Plaza de Primavera y Puruchuco, así como 10 nuevos shopping shops en distintos puntos del país. •	Sfera cuenta con más de 220 tiendas en todo el mundo, además de pertenecer al reconocido grupo español El Corte Inglés.
• Próximamente inaugurará tiendas en Real Plaza de Primavera y Puruchuco, así como 10 nuevos shopping shops en distintos puntos del país.
• Sfera cuenta con más de 220 tiendas en todo el mundo, además de pertenecer al reconocido grupo español El Corte Inglés.

Acerca de Real Plaza
Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Intercorp. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil y Santa Clara. Cuenta además con más de 1500 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 850 millones y 135 millones de visitas.