LOS ÚLTIMOS RUMORES DEL LANZAMIENTO DEL IPHONE 6

El iPhone 6 de 128GB tal vez sólo estará disponible en el modelo de 5,5 pulgadas según los rumores que van cogiendo cada vez más fuerza por Internet. Esta vez llegan voces desde China donde se da por hecho que Apple lanzará una versión de iPhone 6 con 128GB lo cual correspondería con el primer “phablet” de la historia de Apple, ¿qué otras características tendrá este modelo y el de 4,7 pulgadas?

IPHONE6

La información parece ser que ha surgido de una cadena de montaje y la publicación ha sido en el blog Feng.com. Por lo tanto, suponemos que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendrá una capacidad máxima de 64GB y me gustaría añadir a título personal que posiblemente el modelo de 16GB podría desaparecer.

Si esto es cierto también supondrá, lógicamente, un aumento considerable en el precio final. Según Tencent los nuevos modelos de 32GB y 64GB podrían costar unos $ 850 (622 euros) y unos $ 1000 (731 euros) respectivamente. Sin embargo, no han hecho ninguna mención del iPhone 6 de 128GB pero nos podemos hacer una idea que podría estar alrededor de los $ 1200 (878 euros).

Poco a poco van llegando más noticias con un alto índice de credibilidad seguramente porque el lanzamiento del iPhone 6 está cada vez más cerca. Recientemente ya se está apuntando que Apple lo lanzará el viernes 19 de septiembre aunque también pienso que no se debería descartar la fecha del 26 de septiembre.

Finalmente añadir que el modelo de 5,5 pulgadas posiblemente tendrá un módulo de una cámara trasera con un estabilizador de imagen, lo cual sería otra característica que el modelo de 4,7 pulgadas tampoco tendría. Por lo visto, esta vez Apple quiere establecer más diferencias en su doble lanzamiento, ya que entre el iPhone 5S y el iPhone 5C no ocurrió lo mismo entre sus componentes.