LOS OUTFITS QUE DARÁN QUE HABLAR ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Se acerca la temporada más colorida y alegre del año y es el momento de tomar nota de lo que #RipleyTendencias trae de moda para esta primavera verano y que, de acuerdo a cada ocasión y personalidad, podremos elegir cómo llevarlas y/o combinarlas de manera exclusiva con su marca Marquis. Colores pasteles, tonos terrosos, florales, el regreso de los años 80 continua, estampados náuticos, cuadros y pantalones cargo, se impondrán y se quedarán esta temporada; hoy se mezcla lo sofisticado, lo femenino, el romance y una tendencia relajada, pero elegante en cada prenda que los expertos de Ripley presentan. ¡No puede faltarte ninguna de ellas!

  • ¡Todos Abordo!: La tendencia Náutica con aires 80s. Es la segunda parte de la tendencia cadenas que estuvo full este invierno. Para esta temporada los tonos rojos, azules y blancos son básicos. Esta opción tiene estampados de anclas, cuerdas y elementos del mundo náutico en la falda, una blusa crema con una pañoleta que le da ese toque chic a la blusa y un saco rojo que será el color básico para esta temporada.
  • Romance o Blossom: Los clásicos tonos neutros, beiges y tierras que se puede ver en este enterizo se vuelven los protagonistas de esta tendencia y que son un básico para esta temporada. Texturas de lino y telas nobles entregan un look sofisticado y elegante del toque relajado y clásico. Esta opción de enterizo en tonos tierra acompañado con un pañuelo en el cuello de tono más oscuro neutro, unos tacos cómodos y un bolso pequeño causarán sensación.
  • Cuadros y más cuadros: Esta tendencia viene con estampados vichy, el print que presenta un estilo desenfadado y sencillo. Este outfit mezcla elegancia y feminidad combinando este print con tonos black and White con cuadros. Lo puedes combinar con una cartera negra y un pañuelo de color intenso, con zapatos de plataforma negros, unos tacos de bajos o para mayor comodidad unas zapatillas blancas. 
  • Modo Floral: Las flores se imponen en esta época del año. Hay dos mundos; las flores tipo Jardín, románticas, suaves, pasteles y las flores con reminiscencias vintage. Estos estampados dan color a esta temporada. Una opción de outfit que recomiendan los expertos de Ripley es combinar unos jeans clásicos Slim fit con un camisón abierto desde la altura del ombligo para darle un estilo de sobretodo, combinado con unas balerinas nude que le dan la comodidad que necesitas para tu día a día.

Ripley se sigue posicionando con sus marcas exclusivas como Marquis, como promotor de las últimas tendencias de moda que llegan a nuestro país.

Sobre Ripley: Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile y Perú. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com.pe, la tienda