LOS NIÑOS CELEBRARÁN CON HALLOWEEN Y LOS ADULTOS FESTEJERÁN CON JARANA CRIOLLA

Plaza Norte ha organizado una serie de actividades para festejar dos de la fiestas más alegres del año como son Halloween y el Día de la Canción Criolla y para esto, se han decorado los ambientes del centro comercial con las más divertidas estampas que ya son la sensación de todos los niños y adultos. Además, los visitantes podrán disfrutar de las campañas y activaciones que los operadores han preparado en todas sus líneas de productos y servicios.

Durante esta semana,  los pequeños de la casa podrán participar de talleres de manualidades y repostería, así como del Show de Ciencia con el Taller de Flobber. El miércoles 29, disfrutarán de un espeluznante Show del Terror y el jueves 30 de octubre, se realizará un taller de calabacitas de halloween.

Y para el 31 de octubre, Happyland está organizando un original Concurso de Disfraces para todos los niños que lleguen a partir de las 3 de la tarde, a la Plaza de Restaurantes. También se presentará un mágico show infantil, con muchos juegos y sorpresas. El ingreso es gratuito.

Para que los adultos comiencen la jarana, habrá presentaciones en vivo con Erick Burgos y las infaltables Noches de Karaoke. El jueves 30 se realizará el IV Concurso Intergeneracional de Música Criolla en la Plaza de Restaurantes a partir de las 3 de la tarde.

Y culminando con las celebraciones, el 31 de octubre se celebrará una Gran Jarana Criolla con la presentación especial del grupo Los Kipus, y la participación de muchos reconocidos artistas y cantantes que interpretarán lo más variado de nuestro repertorio criollo. El ingreso es gratuito.

Además, Plaza Norte cuenta con una serie de atracciones como el Ajedrez Gigante, la Rueda de la Fortuna, la Casa del Terror y el Simulador 7D. También se puede visitar la Plaza Media Luna  donde se encuentra el “Mundo mágico de las luces” que refleja el logo de Plaza Norte, del techo hacia el piso, y se puede interactuar al ritmo de la música.

unnamed