Lorena Salmón comenta: Desfile Mentha & CHocolate

Lorena Salmón es, una de las bloggers más seguidas comenta en su blog fashionjolik sobre el desfile de MCH Primavera Verano 2013:

El viernes (24 de agosto) fue el desfile de la presentación de Mentha & Chocolate y tengo que decirles que de verdad me encantó en todo sentido: toda la colección primavera- verano 2013 está increíble: llena de texturas, prins maravillosos, detalles metálicos y una paleta de colores de locos es poco.

Llegué temprano para el backstage, donde me cayó un gritazo por estar hablando con las modelos. Les juro que me sentí en el colegio y avergonzada. Jajaja.

Después del grito, salí corriendo a buscar sitio para el desfile. Y felizmente no me lo perdí porque miren qué lindo lindo todo. He tratado de escoger las fotos de lo que más me gustó y es que la colección tuvo diferentes momentos: una mini cápsula de prendas turquesas, una mini cápsula de nudes con metálicos- y aquí casi me muero paradita ahí nomás porque todo en lo absoluto me gustó-, una parte de negros y lentejuelas y el final de los vestidos vaporosos y con scarf print.

Fuente: Fashionjolik

Deja un comentario