Llegó a Tiendas Ripley la nueva tablet Breeze MW0711 de AOC

AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anunció la disponibilidad de su nueva tablet Breeze MW0711 en todas las tiendas Ripley del mercado peruano.
* La Tablet Breeze MW0711 de 7” , es un entretenimiento portátil de alta tecnología

Esta nueva Tablet de AOC, Breeze MW0711, Tablet de 7”, es un equipo ultra portátil, ultra-delgada y ultra-ligera con conectividad WiFi y cámara frontal. Funciona con el sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich) diseñado especialmente para dispositivos móviles y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz. El dispositivo viene con una pantalla de 7″ capacitiva multitáctil – tamaño pequeño y compacto ideal para sostenerla en la mano o colocarla en tu bolsillo.

Roberto De La Cruz, Gerente General de AOC Perú señala “Con esta nueva Tablet Breeze , que sería la tercera versión que traemos al Perú y la cual se vende de manera exclusiva en tiendas Ripley, apostamos por la conectividad y el entretenimiento. ”

El nuevo Breeze de 7″ MW0711 viene equipado con cámara frontal perfecto para realizar vídeo conferencias o vídeo llamadas. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. Ofrece conectividad WI-FI, formato 15:9 con una resolución de 800×480 píxeles y un espacio de almacenamiento de 8GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32 GB.

Este dispositivo es una herramienta amigable con su escritorio. Sus múltiples puertos y salidas lo hacen un tablet flexible con conectividad multiusos.

“Ripley siempre apuesta por el lanzamiento de nuevas tecnologías a los mejores precios del mercado y con su socio comercial AOC lo hace una vez más, ya empezamos a comercializar la tablet MW0711 en todas nuestras tiendas a un Precio de S/. 599.00. Solo para aquellos clientes que paguen con Tarjeta Ripley el precio especial será de S/499.00.” Afirmó Jorge Caballero Sara, Gerente de Compras Cómputo de Tiendas por Departamento Ripley S.A.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Deja un comentario