El local que Life It abrirá en el centro comercial Plaza San Miguel,  se construye sobre un área de 76m2 y constituye un concepto de retail único, diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes con productos innovadores, de gran calidad, funcionales y de alta tecnología. La inversión estimada en el acondicionamiento de una tienda de esta envergadura oscila entre 30K a 50K y el layout está definido de acuerdo al estándar A1. Solo en esta tienda esperamos al finalizar el 2015, una facturación superior a los S/. 900,000.00”, afirmó Iván Artieda, Gerente General de tiendas Life It.

 La principal característica  de esta nueva tienda Life It, será su grato ambiente de salud y confort. Nosotros nos diferenciamos  por ofrecer una extensa variedad de productos y aplicamos una cultura de servicio y post venta que hace la experiencia de compra única. Si bien es cierto todas nuestras exclusividades son seleccionadas respondiendo a un criterio de calidad basado en innovación, tecnología, funcionalidad y diseño, queremos destacarnos como especialistas en sub categorías como ALMOHADAS DE LUJO (por ejemplo de la marca Confort Revolution y SILLONES DE SHIATZU (por ejemplo de la marca Medisana)”, agregó el ejecutivo.

Life It (2)

 ¿Por qué decidieron ingresar a Plaza San Miguel?

La decisión de ingresar a PSM responde a nuestra visión de tener presencia en los principales malls de la capital. Consideramos que Plaza San Miguel atiende una zona de influencia que concentra a un público considerable de los diversos sectores socioeconómicos del país, señaló el ejecutivo.

Iván Artieda menciona que factores coyunturales tales como la fuga de capitales, la carencia de capacidades de gestión en los gobiernos regionales y la inestabilidad política en el contexto pre electoral, son factores que influyen tangiblemente en la capacidad de gasto del shopper.

“En ese sentido, el shopper es más cauteloso en el gasto, sobre todo si consideramos que Life It se ubica en la categoría “Otros” dentro de la distribución de gasto personal, que representa cerca del 5% en promedio por debajo de las principales categorías como alimentación, vivienda, salud e incluso debajo de entretenimiento”.

PROYECCIONES

Según Artieda, este año el crecimiento de sus ventas se dará principalmente por los siguientes factores: mejor mix de productos y apertura de nuevas tiendas. Asimismo, espera crecer un mínimo del 30% en el 2016, enfocado principalmente en provincias.

 

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