LG PRESENTA INNOVADORES PRODUCTOS EN LÍNEA BLANCA PARA EL PERÚ

LG Perú,  presentó su nueva línea top de refrigeradoras y lavadoras. Las refrigeradoras cuentan con la “Puerta Mágica” (o Door–in–Door), con un diseño elegante y exclusivo. A su vez, la tecnología 6 Motion DD de las lavadoras recrea la misma calidad del lavado a mano mediante seis diferentes tipos de movimiento.

Isaac Park“LG viene cumpliendo con su compromiso de diseñar los electrodomésticos más modernos y así brindarle la mayor comodidad a los consumidores, quienes ahora sólo tienen que apretar un botón para abrir la puerta de su refrigeradora”, señaló Arturo Madrid, Director de Ventas de LG Perú. “El liderazgo de la compañía se refleja en este nuevo sistema, que garantiza el buen estado de la comida por más tiempo”.

La nueva refrigeradora Side by Side GS76SDN ofrece 762 litros de gran capacidad y el innovador acceso “Puerta Mágica”, así como el “Slim SpacePlus™ Ice System” que ayuda a aumentar la capacidad de almacenamiento de alimentos. Esta propuesta permite a los consumidores guardar más alimentos sin tener que preocuparse por los espacios reducidos. Este beneficio también se encuentra en las categorías de French Door, Top Freezer y Bottom Freezer. La “Puerta Mágica” disminuye la pérdida del aire frío en el interior, manteniendo así los alimentos frescos más tiempo.

Foto oficial

Los modelo tops cuentan con el Motor Linear Compressor, que con su único punto de fricción ofrece mayor eficacia en el ahorro de energía, a diferencia de los compresores convencionales de cuatro puntos de fricción. Además, reduce el ruido, las vibraciones, y ayuda a mantener la frescura ideal de los alimentos ya que evita variaciones extremas de temperatura.

Otros modelos que se exhibieron fueron el GT46HGP y el GT32WPP, que tienen el motor Smart Inverter Compressor. Gracias a esta tecnología, se puede controlar la capacidad de enfriamiento, mientras que los compresores convencionales funcionan a plena capacidad. Esto permite ahorro de energía, funcionamiento silencioso y una garantía por 10 años.

“Nuestros consumidores pueden estar tranquilos con la tecnología de lavado de LG. La eficiencia de su uso, gracias a la innovación en el motor, permite el ahorro de energía y agua. Esto hace la vida más fácil y además permite que la ropa delicada se mantenga por más tiempo.”, agregó Arturo Madrid.

Lavadoras LG

Asimismo, LG presentó la lavadora TS2100DPS con tecnología 6MotionDD que refleja la misma calidad del lavado a mano mediante seis diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct Drive y a la tecnología única de LG. Esto permite un excelente desempeño en el lavado, menos enredos, menos desgaste en la ropa. Están disponibles en capacidades desde 13 hasta 20 kilos y en color inox.

LG se preocupa por la salud de la familia. Es por ello que la nueva lavadora, de elegante diseño, dispone de un calentador de agua que eleva la temperatura hasta los 60° y elimina el 99.9% de agentes alérgenos durante el ciclo de lavado. Cabe destacar que la compañía cuenta con la primera lavadora de carga superior con este beneficio.

De igual forma, su función especial Smart Diagnosis, con sólo presionar un botón, comunica a través de un sonido en forma digital la información del equipo a los especialistas, reduciendo las llamadas al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero. Los consumidores pueden estar tranquilos gracias a los 10 años de garantía en el motor (DD).

Otro modelo que se exhibió fue la lavaseca de 20 kilos FWD2000VRD. Su motor Direct Drive (o de trasmisión directa) elimina la correa y la polea, conectándolo directamente al tambor. Esto genera mayor confianza y fiabilidad. Ha recibido reconocimientos internacionales por la duración del producto y por sus diez años de garantía.