LANZAN UNA TARJETA VISA LIBRE DE TRÁMITES Y EVALUACIONES

Tarjetas Peruanas Prepago innova en el mercado local con el lanzamiento de LA MÁGICA EFECTIVO VISA para PERSONAS, una tarjeta prepago dirigida a aquellas personas que quieran disfrutar todos los beneficios del mundo bancarizado sin la necesidad de trámites ni evaluaciones y solo presentando su DNI.

La MÁGICA EFECTIVO VISA para PERSONAS permite administrar su dinero de manera segura y rápida, realizar compras por internet, retirar efectivo a través de cajeros automáticos, hacer transferencias a nivel nacional e internacional, realizar compras en todos los establecimientos VISA del mundo, entre otros.

Cabe destacar que LA MÁGICA EFECTIVO VISA, posee una clave de seguridad y la opción de que el usuario la personalice implementándole su nombre. Además, permite recargarla las veces que el portador desee ya que cuenta con más de 16 mil puntos de recarga, desde pequeñas bodegas hasta locutorios, así como también, los módulos instalados en el centro comercial Mega Plaza, vía on line a través de www.tarjetalamagica.com.pe o por medio del call center de Tarjetas Peruanas Prepago llamando al 714-4300.

TARJETAS PERUANAS

SOBRE TARJETAS PERUANAS PREPAGO
Tarjetas Peruanas Prepago, es una de las compañías líderes en el mercado nacional dedicada a la emisión y venta de tarjetas electrónicas prepago Visa, que inició sus operaciones a nivel local en enero del año 2012 con el propósito de brindar soluciones de pago electrónicos a empresas, emprendedores, personas naturales, entre otros, ofreciendo la opción de contar con una tarjeta prepago electrónico.