LA PAREJA PERFECTA

En el mes de Febrero se celebra el amor y la amistad, por eso, los expertos de Sally Beauty quieren ayudarte a sorprender esa persona tan especial. A continuación detallan distintas posibilidades de productos que son la “pareja perfecta” para regalar salud y belleza en esta ocasión.

Si se trata de cuidado de cabello, One n Only,  especialialistas en productos a base de árboles de MoroccanArgán, presentan el tratamiento de Aceite de Argán, que dará al cabello un aspecto súper saludable, además de hidratarlo, controlar el frizz y reparar las puntas dañadas. “El shampoo, acondicionador y tratamiento de One n Only son el regalo ideal para las chicas que siempre quieren lucir una melena saludable”, afirma la especialista en cuidado de cabello de Sally Beauty.

Si a tu novia le encanta lucir unos pies envidiables, combina la crema reparadora de la marca Heel To Toe, con un kit de pedicure.La crema le dará una terapia de humectación y con el kitsus pies lucirán más hermosos que nunca.

Los expertos de Sally Beauty saben que toda mujer le encanta tener las manos cuidadas, por lo que recomiendan armar un regalo personalizado juntando un fortificador de uñas, esmalte de su color favorito y el de efecto mate. Para hacer este regalo aún mejor, incluye las sombrasde ojos de Sally Girly arma un look súper trendy.

Estas son solo algunas de las posibilidades de regalos que puedes encontrar en Sally Beauty. Visita las tiendas de C.C. Jockey Plaza, Plaza Norte, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Plaza Bellavista, Arequipa, Trujillo y Boulevard de Asia para conocer todos los productos.

Opcion 2 Opcion 3a