La Casa Ungaro se une a Avon para el lanzamiento de su nueva colección de joyería

Una silueta floral con cristales y piedras hacen de UNGARO FLORAL una colección irresistible

El diseño de joyería es una forma de arte pensado en satisfacer la pasión que sienten las mujeres, ya que les representa un símbolo de feminidad e incluso social. Pensando en esto, Avon presenta en exclusiva el lanzamiento de la colección UNGARO FLORAL, tres piezas únicas diseñadas por la reconocida Casa Ungaro.

Emanuel Ungaro lanzó su marca en 1966 inspirado en las mujeres elegantes, atractivas y sensuales. Hoy en día sigue siendo un símbolo de glamour y sofisticación que ha mantenido su esencia a través de los años.

Para Marcela Colorado, Jefe de Joyería de Avon, es un orgullo presentar esta colección inspirada en la sensualidad de la mujer, representada a través de una silueta florar donde los cristales y las piedras se unen para poner en las manos de las mujeres colombianas toda la belleza y sofisticación de la Casa Ungaro.

Esta colección, compuesta por collar, anillo y aretes, se convierte en el accesorio perfecto para adornar un vestido de alta costura en una noche de celebración, ya que su diseño fue pensando en la mujer elegante, atractiva y audazmente sensual; con una paleta de color compuesta por distintos tonos de violeta, negro como base y escala de grises.

Con UNGARO FLORAL Avon pone al alcance de todas las mujeres al ícono de la moda mundial, ¡una oportunidad irresistible!

Deja un comentario