INVOGASTORE EXPANDE MERCADO DE ACCESORIOS EN PLAZA SAN MIGUEL

Invogastore es la única cadena de puntos de venta que ha traído al Perú la más amplia variedad de modelos y diseños en cases para los usuarios que buscan proteger sus gadgets tecnológicos. En ese sentido, se espera que la facturación en ventas alcancen el MILLÓN DE SOLES en su local del centro comercial Plaza San Miguel, impulsada por la creciente demanda en el mercado de smartphones y la fuerte dinámica en dicho centro comercial.

Brenda Cano Miyahira, Gerente Comercial y de Marketing de Invogastore, señala que el atractivo de su oferta comercial, radica en la innovación y en sus promociones constantes. “El mercado  presenta muchas oportunidades de negocio por tener una gran demanda insatisfecha. Nosotros colocamos siempre un plus para el cliente con la gran diversidad y variedad de cases y otros accesorios que están a disposición de todos los públicos. Le ofrecemos un concepto único, un portafolio variado y un gran servicio al cliente. Esperamos crecer un 30% este año y ampliar nuestro local en el centro comercial”.

Franquicia2 (2)

La ejecutiva considera a Plaza San Miguel como un centro comercial muy atractivo, ya que reúne a públicos de una gran variedad de distritos de la ciudad. “Nuestra expectativa en Plaza San Miguel es llegar a tener más de 2 puntos de venta (un modulo y una tienda boutique). La tienda en el primer piso y el modulo en el segundo piso. Tenemos la fuerte convicción de estar donde el cliente está y para nuestro tipo de negocio es muy importante la gran afluencia de clientes, por lo que esta zona caliente es la ideal para nosotros”.

Sin embargo, la ejecutiva reflexiona sobre los desafíos que aun tienen que afrontar, para mantener el espacio ganado hasta ahora. “La expectativa del sector está en el incremento de la competencia tanto en inversiones nacionales como extranjeras.  Se vienen marcas a Latinoamérica que compiten en Europa y en USA. Por eso y al tener que enfrentarnos con los nuevos ingresantes, debemos ampliar las bases tecnológicas que apoyen el conocimiento y la gestión comercial de la marca, así como también tener un visual merchandising creativo, con promociones innovadoras y más que mantengan al usuario satisfecho con los productos que les ofrecemos”.

Actualmente cuentan con once tiendas en Lima, nueve tiendas propias y dos franquiciados.