La marca espera liderar el segmento con una mezcla de nuevos modelos láser y la tecnología Pagewide, y llegar a las pequeñas y medianas empresas a través de su alianza con JAAMSA, reconocida distribuidora del mercado de copiado a nivel nacional.

HP Inc., líder mundial en tecnología, presenta el nuevo portafolio de impresión A3 poniendo el foco en el mercado de copiado. Llega a esta apuesta con 15 plataformas entre los cuales se incluyen equipos  láser y tecnología Pagewide. Con este nuevo ingreso espera llegar  a pequeños y medianos negocios, así como al sector corporativo y de Gobierno. Para ello, parte de su estrategia es la importante alianza con JAAMSA, empresa líder en distribución de estos equipos a nivel nacional.

Para el ingreso a este segmento altamente competitivo, la marca destaca en innovación con la tecnología Pagewide, un sistema de impresión exclusivo de HP Inc. que ofrece menores costos de impresión y consumo de recursos, tales como energía, tinta y tiempo de impresión. De esta manera, los negocios tendrán una mayor facilidad para pasar de la impresión a blanco y negro hacia la impresión totalmente a color sin aumentar el costo.

“El segmento de A3 no nos es ajeno, ya contábamos con equipos dedicados en nuestro portafolio, sin embargo,  para poder destacar en el mercado fue preciso lograr la reducción de los costos de operación y mejorar los volúmenes de impresión que hacen crecer a los negocios”, explicó José Luis Camere, director general de HP Inc. en Perú, Bolivia y Ecuador.

HP Inc. espera lograr ser líder en esta nueva incursión y para ello se ha trazado metas altas: alcanzar 25% del mercado en los siguientes dos años, triplicando el volumen de su negocio actual en este segmento.  

En adhesión a la tecnología Pagewide, que reduce los costos de impresión, los equipos cuentan con mejoras novedosas en el segmento como lo son la reducción de piezas que requieren de mantenimiento y la incorporación de sistemas de ciberseguridad que protegerán a los negocios de cualquier vulneración o ataque enfocado en equipos de copiado e impresión.

Un factor que hace aún más destacable el lanzamiento de este nuevo portafolio es la alianza con la reconocida marca nacional del segmento, JAAMSA, que permitirá la distribución y servicio de estos equipos,  así como la formación de una red de canales.

“HP Inc. es una de las marcas pioneras de tecnología en Perú con una trayectoria impecable en este mercado. Es por eso que para JAAMSA no puede haber un mejor partner. Ganar el know-how de trabajo de una de las empresas de tecnología transnacionales más grandes y reconocidas del mundo es una estrategia significativa para nuestra empresa. Creemos que esta unión solo puede dar excelentes resultados, dado la experiencia de Jaamsa distribuyendo A3 en el Perú”, comentó Julio Gagó, Director General Maquinarias JAAMSA.

El nuevo portafolio ya está disponible en el país y podrá ser adquirido en la red de puntos de venta a nivel nacional de la distribuidora, así como de los consumibles y partes necesarias para el servicio de los equipos.

Previous post SEIS EQUIPOS SE ENFRENTARAN EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL SCOTIABANK
Next post ¿POR QUÉ DEBES AÑADIR UN ACEITE EN TU RUTINA DIARIA?