HERMOSA EXPOSICIÓN CANINA EN PLAZA NORTE

1ERA COPA MIMASKOT 2014 EN PLAZA NORTE
1ERA COPA MIMASKOT 2014 EN PLAZA NORTE

Este 20  y 21 de setiembre, el centro comercial Plaza Norte, será el escenario de la “1era COPA MIMASKOT 2014”, evento que es organizado por el Kennel Club Peruano y  que reunirá a 60 de las mejores razas de canes, los mismos que demostrarán todo su talento y elegancia, en una pasarela diseñada especialmente para ellos.

Los aficionados a los canes, podrán disfrutar de este maravilloso espectáculo desde las 10 de la mañana. El ingreso es libre.

Los más hermosos ejemplares caninos se reunirán este fin de semana en Plaza Norte para la “Gran Exposición Canina de Estructura y Belleza” que es organizada por  el Kennel Club Peruano. Diversas razas como Basset Hound, Dobermann, Chihuahueño, Golden Retriever, Perro sin Pelo, Shetland Sheedog,  Martín Napolitano, entre otras, harán gala de su belleza desfilando para todos los visitantes al centro comercial.

Durante la exposición se otorgará la “1era Copa Mimaskot 2014” al mejor perro de la exposición y se premiará a los cinco mejores ejemplares. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, entre las que destacan, la 354° Exposición Nacional, la 46° Exposición Latinoamericana y la 242° Exposición Internacional caninas. Los jueces que se encargarán de premiar al mejor del concurso, serán  Geraldine Taylor, William Rodríguez y Werner Céspedes.

Paralelo a la exposición, el público también podrá participar en talleres de salud, tenencia responsable y cuidado de mascotas; así como demostraciones de peluquería, cursos y  demostraciones de adiestramiento. Para completar la exhibición, se ofrecerán talleres para los niños y actividades didácticas para toda la familia.