Forever Red: una línea premium que celebra la seguridad de la mujer

Con notas de granada roja ardiente, peonía roja y melocotón francés se ha creado la más lujosa y duradera fragancia femenina, en el marco del día de la mujer.

Inspirada en la mujer contemporánea y segura que no necesita permiso para sentirse sexy en todo momento, Bath & Body Works, en el marco del día de la mujer, que se celebra el día 8 de marzo, lanza su línea más lujosa de productos para el cuidado corporal.
Forever Red está hecha principalmente con notas de granada roja ardiente, melocotón francés y manzana luminosa; con notas secundarias de peonia roja, caléndula nocturna y osmanthus roja; y notas de secado de vainilla sabrosa, malvavisco aterciopelado y madera de roble.
La lujosa línea contiene además un aceite de fragancia que logra un efecto duradero la piel de hasta 24 horas.

Esta fragancia está disponible en las siguientes formas:

  • Rocío con fragancia fina (Fine Fragante Mist). Una lujosa e inolvidable fragancia, mezcla en una botella sofisticada, toques de granada ardiente, peonía roja, vainilla y aloe vera. Precio: S/. 74,00.
  • Crema corporal ultra nutritiva con manteca de karite (Ultra Shea Body Cream). Una hidratante crema corporal con la lujosa manteca de karité, aloe vera , manteca de cacao y aceite de coco que está clínicamente probada para brindar 24 horas de hidratación nutritiva. Precio: S/. 69,00.
  • Gel para ducha (Shower Gel). Este gel para ducha limpia su piel con una espuma rica y burbujeante llena de fragancia. Formulado con la nutritiva Vitamina E, manteca de karité es ideal para el cuidado de la piel en su fórmula más irresistible. Precio: S/. 64,00.
  • Loción corporal extra suave (Super Smooth Body Lotion). Esta ligera loción corporal con aceite de coco y manteca de karité dejará su piel hidratada y con una sensación increíblemente suave las 24 horas del día. Precio: S/. 64,00.