Cómo parte de la colecta anual de Ponle Corazón, la Fundación Peruana de Cáncer encargó a la agencia FCB Mayo la realización de una campaña totalmente diferente con la que se pudiera llegar a superar la recaudación de años anteriores . Es así como bajo la dirección general creativa de Humberto Polar y ladirección creativa de Daniel Sacroisky, se crearon los Billetes del Corazón; billetes hechos para el corazón y no para las billeteras, en los que se ve el rostro de los chicos de la fundación y el deseo que tienen para cuando sean grandes.

“El desafío de este año es superar la recaudación del año anterior; nuestro razonamiento fue simple: si en vez de donar monedas, la gente donara billetes, podríamos lograrlo; lógicamente, es un mensaje dirigido a aquellos cuya situación económica se lo permite. A partir de esto nació la idea de crear Billetes del Corazón. La idea es que te quedes con este billete y lo cambies por uno real, y así ayudar a que los deseos de estos chicos se cumplan. Por eso decimos que son Billetes del Corazón, porque están hechos para corazones y no para billeteras” explica Daniel Sacroisky, director creativo de FCB Mayo y encargado de la campaña.

Estos billetes, cuyos valores son de S/.10, S/.20, S/.50 y S/.100, muestran en la parte frontal el rostro de un chico de la fundación, y en el reverso se puede leer su sueño de vida.

FCB Mayo crea la campaña Billetes del Corazón
FCB Mayo crea la campaña Billetes del Corazón

¿Cómo podemos ayudar a los niños con cáncer y lograr que sus sueños se hagan realidad? Adquiriendo los Billetes del Corazón en las cajas de Wong y Metro, donando el valor equivalente al billete (S/.10, S/.20, S/.50 o S/.100). También a través de ponlecorazon@cancer.org.pe o llamando al 241-2850.

“Tenemos mucha fe en que la gente será generosa con la colecta y que los Billetes del Corazón estarán colgados en cientos de hogares peruanos como un símbolo de la solidaridad que los caracteriza” finaliza Daniel Sacroisky.
Un billete no te cambia nada, a ellos les cambia la vida.

Previous post SALLY BEAUTY INGRESA A REAL PLAZA CENTRO CÍVICO
Next post CC JOCKEY PLAZA PRESENTA NUEVA PLATAFORMA DE ECOMMERCE