ESTE FIN DE SEMANA PLAZA NORTE CELEBRA CON MAMÁ

El Día de la Madre es una fecha propicia para reunir a la familia, compartir con los amigos y pasar un día hermoso y lleno de diversión. En ese sentido, el centro comercial Plaza Norte ha preparado una serie de actividades que serán del agrado de toda la familia, especialmente de las madres que estarán celebrando su día.

Sábado 09 de mayo

Firma de autógrafos con los protagonistas de Macho Peruano (La Película)

Las artistas Nancy Cavagnari, Amparo Brambilla, Laysi Suarez, Nico Ames y  Dante del  Aguila compartirán junto a sus fans una tarde inolvidable, en la Plaza de Restaurantes de  3:00 a 4:30 pm

Firma de autógrafos con el doble oficial de Onur (Desde Chile)

Además, el Onur chileno estará con sus fans realizando una gran firma de autógrafos y toma de fotos. Los espera en Plaza de Restaurantes de 5:30 a 7:30 pm.

Además de las campañas y las ofertas que los operadores de Plaza Norte ofrecerán al público durante la campaña,  se han organizado una serie de actividades para que las madres vivan una maravillosa experiencia con su familia paseando, comprando, visitando los lugares gastronómicos y  de entretenimiento.

 “Vamos a sortear una Subaru Impresa “0”km por compras de S/.50 en el centro comercial. Además, estamos preparando la activación “Las Estaciones de Mamá” que consiste en una serie de estaciones que las madres tendrán que visitar para descubrir las sorpresas y temas de interés para ellas. Estaremos realizando talleres de artesanías para regalos de mamá, clases de cocina, shows en vivo para toda la familia. Y la tienda Metro realizará un concierto en vivo, hoy viernes 08 de mayo, para homenajear a sus clientas”, agregó Elka Popjordanova.

NUEVAS ATRACCIONES

Action Land es el nuevo centro de entretenimiento cinematográfico que ya comenzó a operar en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte. Esta propuesta de diversión con total interacción con el público se presenta como unos estudios de cine creados dentro de una ciudad muy al estilo de New York. Destaca en una primera impresión su diseño arquitectónico, ambientación, full tecnología, iluminación, juegos y personajes que están relacionados al mundo del entretenimiento y del cine.

 Y las estatuas hiperrealistas de Superman, Yoda, Rocky, Rambo, Bruce Lee y Jean Claude Van Damme están en exhibición también en el segundo piso del centro comercial. Son figuras de tamaño natural que impresionan por su realismo.

Así que todos están invitados a vivir junto a sus familias un fin de semana diferente en el centro comercial Plaza Norte.

unnamed