Ésika crece y se renueva en la categoría de baño y cuerpo

Para fortalecer el concepto de renovación “la vida es bella”, la marca Ésika lanza la línea de productos de baño y cuerpo Consiéntete Energy, diseñada para las mujeres que desean consentir, mimar, revitalizar su cuerpo y llenar su vida de optimismo.

Consiéntete Energy limpia la carga negativa producida por el estrés de la vida diaria y contrarresta sus efectos con cuatro productos que estimulan y despiertan los sentidos a través de texturas y fragancias exquisitas y reconfortantes.

La nueva línea, caracterizada por su refrescante aroma de duraznos, fresas y frambuesas, está integrada por un jabón líquido de manos, una crema corporal, una crema de manos y una colonia body splash que hidratan y revitalizan el cuerpo.

El jabón líquido de manos de Consiéntete Energy, convierte la rutina de purificar tus manos en una experiencia distinta y gratificante, que las deja limpias, suaves como una seda y con un exquisito aroma.

Por su parte, la crema corporal y la crema de manos envuelven la piel en una placentera sensación de suavidad y en un agradable aroma, protegiéndola de la resequedad. El toque final lo da el body splash, que actúa sobre la piel revitalizándola y refrescándola con su aroma frutal.

Fuente: Businessempresarial

Deja un comentario