ENGRÍETE CON LANAS EN INVIERNO

Los días de calor al fin se acabaron y el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, es hora de decirle adiós a las prendas ligeras y llenar ese armario de accesorios que ayuden a combatir el frío y que a la vez, le den ese toque de actitud personal a todos los looks.

Nada mejor que una chalina calientita para la temporada de invierno, que además de abrigar, es una prenda súper versátil que permitirá renovar cualquier outfit aburrido en cuestión de segundos.  Lo ideal es buscar el estilo que vaya de acuerdo a la personalidad de cada mujer y DoiT! Accesorios será el mejor aliado en esta misión.

Para recrear un look romántico, lo mejor es optar por pashminas o bufandas en telas suaves y texturas delicadas como el encaje. Los estampados florales también son una muy buena opción y los accesorios en tonos pasteles le darán el toque sweet a la tenida.

Para una cita o salida nocturna, nada mejor que unos guantes negros para crear un look elegante al mejor estilo de Hollywood, los accesorios con animal print darán el toque sexy al outfit y, si lo que se quiere es ser el centro de atención, una chalina con brillos robará miradas en cualquier lugar.

Una prenda imprescindible durante esta temporada, son los populares beenies, que además de mantener la cabeza y orejas abrigadas, son los salvavidas por excelencia en los días en los que el cabello no se ve muy bien. Lo ideal es optar por tonos fríos, como el plateado o celeste, que vayan a tono con la temporada.

Gorros DoiT!

 

 

Las pashminas con estampados trivales o étnicos son las piezas claves para conseguir un look relajado sin mucho esfuerzo. Las opciones para usarlas son múltiples, solo es cuestión de ser creativas.

Encuentra los accesorios más trendy para este invierno en todas las tiendas de DoiT! a nivel nacional. Visita Facebook/AccesoriosDoiT.