ELKA POPJORDANOVA: PLAZA NORTE APUESTA POR EL RUBRO GASTRONÓMICO

Con el ingreso de la cadena de restaurantes Friday’s a Plaza Norte y de tres de los operadores de restaurantes más importantes del país, se completara la oferta gastronómica a la que están apuntando los ejecutivos del centro comercial más grande del Perú, con el objetivo de brindarles mayor variedad a los visitantes, ya que el ticket promedio, que alcanzó los S/100 soles, está distribuido en compras y alimentación.

En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General del mall, señala que con el boom gastronómico que se vive actualmente, es necesario habilitar un espacio destinado exclusivamente a los restaurantes: “Vamos a contar con una área bruta de 8 mil m2 porque queremos concentrar todos los rubros de comida existentes. En Plaza Norte tenemos restaurantes que ofrecen pollos y pizzas, pero nos falta variedad, por eso con Friday’s y con los otros operadores que ingresarán en los próximos meses, nuestros visitantes tendrán más opciones para elegir”.

La ejecutiva de Plaza Norte, considera que es urgente la ampliación de la zona gastronómica porque han superado todas las expectativas, debido a la gran demanda del público. “Plaza Norte tiene una capacidad enorme y siempre estamos buscando la comodidad de nuestros visitantes por eso estamos desarrollando una nuestra propuesta de valor, donde los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta de marcas, productos y servicios, así como de de una oferta gastronómica muy variada y espacios público de calidad para compartir en familia”.

CORPORACIÓN WONG INVERTIRÁ US$ 25 MILLONES EN NUEVAS AMPLIACIONES.

PROYECCIONES
Elka Porjordanova resaltó que la Corporación Wong invertirá 25 millones de dólares en nuevas ampliaciones que incluirán la del segundo nivel en el cual se incorporarán 15 mil m2 de área comercial y contará con 98 nuevos puntos de venta; además del 3er nivel donde se construirá un centro médico. “Entregar 20 mil metros cuadrados es un gran trabajo, pero completar todo el proyecto de la tercera etapa lo tendríamos en el 2015. El tercer piso son 30 mil metros cuadrados más donde tendríamos nuevos operadores”, precisó.

Por otro lado, refirió que la gran afluencia de personas que en el 2013 superó las 4 millones de visitas al mes, se debe a la conjugación de tres factores específicos que son la ubicación estratégica del mall, la calidad de servicio y el carácter multifacético que presenta el centro comercial: “El aspecto moderno, de entretenimiento y limpieza que transmite es esencial para atraer al público, en especial a las familias, quienes pueden llegar a pasar todo el día en el mall”, añadió.

Manifestó que debido a la gran demanda del mercado, existe la posibilidad de hacer un segundo centro comercial en Atocongo.