EL LOOK IDEAL PARA AÑO NUEVO

¿Ya sabes qué vas a usar en año nuevo? Nuestra especialista en moda de Larcomar te recomienda las opciones más trendy para lucir con estilo es estás fiestas.

Si vas a pasar año nuevo en la playa, se recomienda  un outfit lleno de color. La colección PV2015 de Desigual  ofrece una gran variedad de vestidos para esta ocasión. Si eres alta, nuestra Stylist, recomienda  un vestido asimétrico con prints. Combínalo con unas sandalias altas de color intenso de Steve Madden y logra un look desenfadado.

Si tienes una fiesta o cena en la ciudad y quieres lograr un look fashionista, prueba un vestido ceñido al cuerpo “nunca pasan de moda y forman una linda figura”, señala la especialista de Larcomar. En Moda & Cia, Studio F y Beloved encontrarás los Must Have para esta ocasión. Dale el toque final a tu outfit con una gargantilla y aretes de oro blanco que puedes encontrar en Carati.  No te puede faltar unos clásicos stilettos de Nine West para completar el look clásico.

Para recibir el año nuevo totalmente renovada, L’Occitane te ofrece fragancias, exfoliantes y cremas para el cuidado de la piel y el rostro que harán que brilles con luz propia.

No te olvides que lo último en moda y las mejores marcas las encuentras en Larcomar. Visita nuestro blog y entérate de las nuevas tendencias y tips en www.larcomar.com/blog.

Beloved Ss1531022