Luces flexibles con la misión de enfocar una pasarela de 160 m2, flashes de cámara listos para ir por su objetivo y 18 modelos que destaparán las nuevas tendencias en lencería. La nueva edición del Leonisa Fashion Show está valorizada en US$ 200,000 y permitirá la entrada a 2,000 personas.
Foto: Internet

Claudia Vargas, jefa de marketing de Leonisa, detalla que el punto de inversión más costoso del desfile es el contrato de las modelos, para lo que se destinó cerca de US$ 50,000.

El desfile contará con la participación de rostros internacionales como las brasileñas Liliane Ferrarezi, Camila Queiroz y la holandesa Sylvia Geersen. Ellas mostrarán 60 salidas de más de 15 colecciones del 2012 y el 2013 que la marca quiere presentar al público. Muchas de las prendas ya se encuentran en tiendas y los demás diseños se pondrán a la venta al día siguiente.

Capricho femenino

Cuando se trata de verse bien, el cielo es el límite. Por ello, cada año la marca importa alrededor de 2 millones de prendas desde Colombia y no descarta abrir una planta en el Perú.

Según Vargas, cada año, féminas de sectores A y B adquieren unos diez modelos de truza y por cada una invierten cerca de S/.55. Además, adquieren ocho diseños de brasier y pagan más de S/. 25 por cada uno.

Fuente: Gestión

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