DALE UN TOQUE DE COLOR A TUS LOOKS CON ACCESORIOS

Glitter trae las opciones más coloridas en accesorios para combinar con prendas básicas y lograr looks frescos, divertidos y muy veraniegos.

Stephanie Stenning, Cool Hunter recomienda utilizar accesorios en looks tropicales“Los tonos intensos como el fucsia, turquesa o verde incluso colores pasteles como el rosado, aquamarina o el coral, se imponen esta temporada; especialmente en aretes largos y pulseras multi vueltas.”

Los accesorios de cabello son la primera opción para darle color a tu outfit y son lo más ‘IN’ para esta temporada. “Las vinchas son el marco perfecto, sobre todo las delgadas con flores o lazos que marcan tendencia. Los turbantes son ideales y quedan bien con variadas formas de rostro”, señala la especialista.

Stephanie Stenning recomienda mochilas y morrales de colores vibrantes que son lo más trendy para este verano de aventuras.

Busca los accesorios más fashion en todas las tiendas Glitter a nivel nacional. Visita la webwww.tiendasglitter.com y Facebook.com/GlitterAccesorios.


Glitter 6 Glitter 2