Creer para Ver lanza el cuento “La botella en el río”

Como parte de su portafolio de productos destinados a financiar la capacitación de docentes a nivel nacional, Creer para Ver – un programa de Natura Cosméticos – presenta el cuento para niños titulado “La botella en el río”, que tiene como finalidad educar y crear conciencia en los pequeños sobre el cuidado del medio ambiente y del mundo en que vivimos.

“La botella en el río” es un divertido cuento para niños entre 3 y 5 años, que además incluye 3 títeres de los protagonistas de la historia, a saber, animalitos oriundos del Perú provenientes de la costa, sierra y selva, con los cuales madres y padres podrán contar el cuento de manera más entretenida para los niños. Los títeres fueron elaborados por la Casa de la Mujer Artesana en Puno, con lana acrílica peruana.

Creer para Ver es un programa de Natura Cosméticos, que busca mejorar la calidad de la educación en nuestro país, capacitando a docentes de escuelas en zonas urbano-marginales. Los fondos para la ejecución del programa Creer para Ver provienen de la venta de una línea especial de productos del mismo nombre, de la cual el cuento “La botella en el río” forma parte.

Natura te invita a ser parte de este esfuerzo, con el cual podrás llevar educación y entretenimiento a los niños y, a su vez, estarás contribuyendo a mejorar la calidad educativa en el país, así como también incentivando el cuidado del medio ambiente y colaborando con las comunidades de mujeres artesanas en la sierra de nuestro país.

Creer para Ver

Cuento: La botella en el río

Precio: S/. 35.00
Incluye: 3 títeres de lana acrílica peruana
1 cuento para niños de 3 a 5 años
1 sobre para guardar los títeres

Deja un comentario