Cómo combinar un blazer blanco y causar sensación en primavera

El blazer negro es un infaltable que puede salvarte en muchas ocasiones. Te lo pones con un par de jeans y ya estás lista para ir a estudiar, para ir al cine o para salir a bailar.

Sin embargo, el blazer blanco tiene un plus: llevarás contigo toda la frescura primaveral complementada con la elegancia de esta prenda clásica.

Sé que puedes estar pensando: ¿Pero un blazer blanco? ¿No es muy llamativo? ¿No se ensucia muy rápido? ¡Para nada! El blanco es un color que no puede faltarte en la primavera, sobre todo porque le da mucha luz a tu outfit, sin mencionar su elegancia, que puede sobrepasar a la del clásico color negro.

 

¿Qué debo tener en cuenta para comprar mi blazer blanco ideal?

Además de asegurarte de que sea de la medida perfecta, cuando se trata de básicos -y el blazer blanco lo será en esta temporada- lo mejor es preferir prendas sencillas y sin detalles para combinarlas con todo.

Existe una gran variedad de modelos entre los que puedes escoger; pero ten siempre presente que hay un blazer indicado para tu tipo de cuerpo.

¿Cómo combinar un blazer blanco?

  • Con faldas y vestidos

Sin duda, la faldas son otro forma de estar cómoda y linda; y con mucha más razón durante la primavera-verano. Un consejo que te doy cuando utilices blazer con faldas, es que te inclines por las de colores claros y vibrantes. Un blazer blanco hace que todo luzca sofisticado. Últimamente se está viendo mucho cómo las mujeres le estamos dando la vuelta a los vestidos. Atrás quedaron los días en los que teníamos que usar zapatos de tacón para lucir nuestros vestidos más femeninos. Hoy en día, un vestido es una prenda básica sobre la que se pueden armar miles de outfits. Mira nada más a las más fashionistas celebridades, como Sarah Jessica Parker.

No olvides del LBD o el clásico vestidito negro; fuera de la combinación clásica del “negro y nude” o “negro y negro”, también puedes combinarlo con un blazer blanco y destruir ese mito que dice que “el negro no puede usarse en verano”.
  • Con pantalones ¡diviértete jugando con los colores!

Entre tantos colores y materiales, los pantalones también te ofrecen una gran variedad de opciones para combinar con tu blazer blanco. En realidad, el blazer blanco es mágico ¡queda con todo! Así que cualquier color de pantalón genial; te recomiendo especialmente el azul, ya sea de denim o de otro material.Fuente: Mujer Activa

Deja un comentario