COCA-COLA PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA A TRAVÉS DE CAMPAÑA “SEMBRANDO MOVIMIENTO”

Coca-Cola, continua reafirmando su compromiso de impulsar iniciativas que promuevan la actividad física, como motor para generar felicidad y bienestar en las personas. En esta oportunidad, Coca-Cola lanza una iniciativa que consiste en invitar al público a grabar y compartir un video selfie en las redes sociales, invitando a todos a “Sembrar Movimiento” con pequeñas acciones del día a día, como por ejemplo, correr, patinar, manejar bicicleta, caminar, entre otros, acompañados del hashtag: #MovimientoEsFelicidad #Coca-Cola

En el mes de la Lucha contra la Obesidad, Coca-Cola incentiva al público a participar de esta campaña, que busca promover el ejercicio de forma regular y como parte de la vida diaria. De esta manera se reafirma el mensaje base: mientras una persona es más activa también es más saludable.

Esta iniciativa es difundida a través de Coca-Cola FM y busca motivar a todos: personajes de la farándula local, deportistas, autoridades, personas comunes y corrientes a promover el movimiento, a ser activos y más felices. Tú también puedes participar de la campaña creando tu propio video y utilizando el hashtag: #MovimientoEsFelicidad @cocacolafmpe@CocaCola_Peru

Link primer video selfie de la campaña a cargo de Gabriel Mena: http://instagram.com/p/vlrnDgwVzX/

Sobre Sembrando Movimiento:

Sembrando Movimiento nació como resultado del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo – FIFA, y que impulsó la campaña mundialista de Coca-Cola “La Copa de Tod@s”, cuyo propósito fue lograr la rehabilitación de canchas de fulbito en Lima, La Libertad (Chepén) y Cusco.

Acerca de la Compañía Coca-Cola 

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de 1.9 billones de vasos por día. Liderado por Coca-Cola, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos con marcas de 16 billones de dólares  entre las que destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Aquarius, Vitaminwater, Del Valle y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. A nivel mundial, Coca-Cola lidera el mercado de bebidas gaseosas, café listo para tomar, néctares y jugos.

En Perú, Coca-Cola inició sus actividades en 1936, con un compromiso permanente de construir comunidades sostenibles a través de iniciativas que reducen nuestra huella ambiental y apoyan la vida activa y saludable, creando un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y favoreciendo el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información de la Compañía visite Coca-Cola Journey, www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter, twitter.comCocaColaCo, o encuéntranos en Linkedin en www.linkedin.comcompanythe-coca-cola-company.

sembrando movimento