Clinique lanzó en Lima el Bottom Lash

Siempre a la vanguardia en innovaciones en materia de rímel, CLINIQUE presentó el Bottom Lash, especialmente diseñada para llegar hasta esas pestañas inferiores que se esconden y son casi imposibles de hallar. Además, su fórmula especial perdurable surte sus efectos hasta por 24 horas, sin correrse. Hoy gracias a Clinique, las mujeres peruanas podemos lucir las pestañas perfectas.

Bottom Lash Mascara de Clinique es el primer rimel de pestañas con cepillo micro diminuto con tecnología térmica en los Estados Unidos. Esta tecnología  permite  lucir unas pestañas sin correrse, ni tiznarse, sin que se formen escamas,  además, es a prueba de agua fría. Para quitarse el producto, sólo tienen que mojar en agua tibia una motita de algodón y presionarla suavemente sobre las pestañas para aflojar el rímel. Luego  lavar la cara.

Creación exclusiva de Clinique, el micro diminuto cepillo para aplicarte el Bottom Lash  es uno de los más pequeños que hay en el mercado, pero tiene asignada la tarea más difícil: hacer que se destaquen las más pequeñas y delicadas pestañas inferiores. El aplicador, de precisión excepcional, las define perfectamente para crear un look natural que realza los ojos y las pestañas. El producto viene envasado en una barrita artísticamente diseñada con un plateado patrón floral, de tamaño miniatura, que te facilita llevarlo a todas partes: el complemento ideal para cualquier rímel de Clinique.

Como todos los productos de CLINIQUE, Bottom Lash máscara de Clinique, ha sido sometido a pruebas de alergia, oftalmológicas, 100% sin perfumes, y está en las tiendas por departamento Ripley y Saga Falabellla a S/. 59.00.

Fuente: Agencia Orbita

Deja un comentario