Centro Comercial inicia temporada con el encendido del tradicional árbol

Plaza San Miguel estima un crecimiento del 15% más que el 2011.

El Centro Comercial Plaza San Miguel inicia su temporada navideña con el tradicional ENCEDIDO DEL ÁRBOL, el cual estará amenizado por el coro de niños de Marita Cabanillas. Además, el árbol de los deseos, promete traer consigo muchas sorpresas y novedades para los visitantes. “Esta temporada navideña la realizamos con mucha ilusión porque queremos darle a nuestro público lo mejor”, comentó Paola Sandoval, Jefe de Marketing y Publicidad del centro comercial.

El tradicional “Encendido del árbol de Navidad en Plaza San Miguel” en su 4ta Edición, tendrá lugar este viernes 30 de Noviembre, a partir de las 6. 30 de la tarde. La ceremonia de encendido del árbol simboliza el comienzo de la Navidad. El árbol de más de 14 m2 de altura, está iluminado decenas de luces de colores LEDs para darle el brillo y toque especial.

 Campaña navideña

Sandoval resaltó que las ventas en esta campaña superarán a la temporada 2011. “Las tiendas que conforman nuestro emporio comercial, ofrecen la más variada selección de productos tanto en ropa, calzado como en tecnología, que son los más solicitados tanto por hombres como por mujeres. La campaña Esto se debe a que el ingreso familiar en los últimos cinco años subió de S/. 1.200 a S/. 1.600”, agregó.

Detalló que el ingreso percápita de los consumidores está en ascenso y que en esta época, se emplean las tarjetas de crédito para hacer compras. Este cambio en el consumidor se ve reflejado en los 2.5 millones de visitantes que acuden a Plaza San Miguel, de los cuales unas 800 mil personas se consideran como público cautivo, pues acuden 1 centro comercial tres a cuatro veces al mes.

Los planes de expansión de Plaza San Miguel, que inician en el 2013, comprenden la construcción de la segunda ampliación, con el ingreso de ofertas en ropa, calzado, joyería y comida, con marcas procedentes de Chile, Colombia y Perú. En julio del próximo año también estarían inaugurando las nuevas salas de cine en 3D y HD de Cineplanet.

“Tenemos proyectado el ingreso de la tienda Paris para el primer semestre del 2014 y hay muchas posibilidades de convertirse en la tercera tienda ancla de Plaza San Miguel,” indicó la ejecutiva.

Previous post Gianfranco Elespuru, Gerente de Chery Perú: «Autos Chinos ya tienen el 15% del mercado peruano y se venderían unas 31 mil unidades en el año 2013»
Next post Relojes para la mujer de hoy

Deja una respuesta