CCL realiza Fibella 2012 del 12 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club

Fibella 2012 reunirá a más de 200 empresas de todas las categorías del sector belleza e higiene, como perfumería, maquillaje, estética corporal facial, spa, solar & gimnasios, uñas, joyería y moda, higiene personal, peluquería, equipos de tecnología para cosmética, así como servicios y productos para novias y novedades.

Fibella 2012, organizado por el COPECOH de la CCL, espera reunir a más de 50 mil visitantes, entre profesionales de la belleza, fabricantes, importadores y comercializadores, promotoras y consultoras, inversionistas y público en general.

En el evento se desarrollarán más de 60 talleres en diversas especialidades como maquillaje, peinado e innovación tecnológica en cosmética. También se realizarán desfiles de las últimas tendencias en maquillaje, peinado y fragancias.

En el marco de Fibella 2012 también se realizará un Concurso Nacional de Maquillaje y Tendencias  con grandes premios, donde podrán participar todos los maquilladores amateurs inscribiéndose a través de la página web oficial de la feria: www.fibella.com.pe

En Fibella 2012, encontrará la participación de las grandes marcas de la belleza mundial como Angelíssima, Avon, Cyzone, Ésika, L´bel, Natura, Pantene y Unique, las cuales durante el evento realizaran una serie de concurso y sorteos para premiar a los asistentes.

Además, cuenta con el patrocinio de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), de la Producción (Produce), de Salud (Minsa), de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimdes), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y la Comunidad Andina.

Fuente: Agencia Orbita

Deja un comentario