CC. PLAZA NORTE ORGANIZA DESFILE DE TEMPORADA

La moda y la belleza se juntan este jueves 16 de octubre en el centro comercial Plaza Norte, para el entretenimiento de todos sus visitantes. Las modelos Delly Madrid y Viviana Rivasplata recorrerán por primera vez juntas una pasarela para presentar las mejores colecciones de moda y accesorios, que serán los preferidos en esta temporada de verano 2015  que se acerca con fuerza.

Entre las marcas que participan destacan Emporium, Platanitos, The Cult, Coliseum entre otros. Se mostrarán las prendas, los accesorios y los complementos que no pueden faltar en nuestro closet. Delly Madrid y Viviana Rivasplata, así como las nuevas tendencias para esta temporada,  se  lucirán como nunca sobre un espectacular escenario levantado en la nueva Plaza de Restaurantes, en donde se ha instalado una pasarela de más de 10 metros de largo, para el deleite de todos los clientes de Plaza Norte.

“Los  asistentes podrán apreciar un desfile único, elegante y también casual, además de colorido, porque la primavera y el verano nos llenan de esa sensación de alegría y bienestar. Ese es nuestro objetivo, mostrarle al público todo lo que se puede usar en esta temporada para que se vean joviales y a la moda, y para eso, quienes más que nuestras talentosas modelos para mostrar lo mejor de las colecciones en la pasarela”,  señalaron los organizadores del desfile.

Los organizadores invitan a todo el público a disfrutar de este desfile, que estará lleno de sorpresas. La cita es este jueves 16 de octubre, a las 7: 00 pm, en la nueva Plaza de Restaurantes.

unnamed