CC JOCKEY PLAZA PRESENTA NUEVA PLATAFORMA DE ECOMMERCE

Como parte de su apuesta por desarrollar una estrategia digital integral (redes sociales, apps y portal)que favorezca a más usuarios que se conectan online y a una mayor cantidad de empresas-marcas que quieren ganar una mejor presencia en el medio online, el Jockey Plaza lanza su nueva plataforma deecommerce con lo mejor de la oferta de Moda y Lifestyle, que puede ser consultada desde su mismo sitio en www.jockeyplaza.com.pe.

Con esta nueva plataforma de ecommerce, el Jockey Plaza busca innovar y dinamizar el comercio electrónico en el país, satisfaciendo, sobre todo, una creciente demanda de jóvenes, entre 18 a 35 años, que buscan una oferta local variada, completa y de marcas exclusivas, de procedencia mundial y local.

Como resultado de ello, lo que busca el Jockey es integrar ambos canales en beneficio de la mayor cantidad de gente que, cada vez más, consulta la oferta online.

Jockey Plaza presenta nueva plataforma de ecommerce
Jockey Plaza presenta nueva plataforma de ecommerce

En el nuevo sitio de ecommerce del Jockey Plaza ya puede ser consultada una oferta de cientos de productos, que se va ir incrementando a diario a medida que más marcas, locatarias o no del Jockey, vayan migrando al canal online.

Cómo acceder a la mejor oferta online de Moda y lifestyle del Perú

El Jockey Plaza ha desarrollado un modelo de ecommerce muy útil y beneficioso para potenciales compradores online peruanos que, ya sea en Lima o provincias, no encuentran sitios locales deecommerce con una oferta variada y completa. Además, ha diseñado una estrategia que le permita al usuario estar enterado en forma constante de la oferta que hay especialmente para él o ella.

Para ello, los usuarios registrados dispondrán de Flash Sales, con lo cual comenzarán a recibir grandes ofertas con más de 4 campañas diarias en un comienzo, que irá cambiando día a día e incrementándose.También podrán revisar la oferta online de sus marcas favoritas a través de boutiques online o minisites.

Justamente pensando en la toma de decisiones, el Jockey Plaza ha integrado a su modelo deecommerce el sitio de contenidos Jockey Trends, para que la oferta esté interrelacionada con información de valor relativa a últimas tendencias de moda, contribuyendo a elegir mejor un determinado atuendo o producto.

Por otro lado, esta nueva plataforma de ecommerce del Jockey ofrece todo el respaldo que da el centro comercial líder del país, para poder realizar las compras con total seguridad y confianza, de acuerdo a los gustos y requerimientos de potenciales compradores online. En ese sentido, a través de esta nueva plataforma de ecommerce se darán todas las facilidades de pago. Se podrá pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners o American Express. Además, también podrán hacerlo en efectivo o contra entrega.

Mayor oferta local para hacer crecer el ecommerce peruano

Todavía el Perú se encuentra relegado a nivel regional. Según la Cámara de Comercio de Lima, las ventas del ecommerce en Perú representan el 1,4% de toda la región. “Para nosotros es sumamente importante poder cambiar esa realidad dándole mayores opciones de oferta local a los peruanos”, explica Lerner. El Jockey Plaza quiere alentar a muchas marcas internacionales y locales a tener presencia en el ecommerce peruano, considerando que sí hay una creciente demanda online y que quieren hacerlo teniendo las garantías de seguridad y confianza que les ofrece esta empresa.

En esta primera etapa de lanzamiento, algunas de las empresas que ya participan con flash sales y/o boutiques son: Moda & Cia, Michelle Belau, Jockey Salud, Alda, Rosatel y Crepier Stores. Además ya hay presencia online de marcas que no son locatarias del Jockey, pero quieren aprovechar de ganar presencia online, como son: Nuqa (ropa hombre), Joyería Fidenza, Tag (ropa básica), Gadica (ropa para mujer), Le petit Boutique (ropa para mujer), Katty Arizaga (ropa para mujer), Mouna Design (zapatos para mujer), Practicosas (productos para el hogar).