CAMBIOS & NOMBRAMIENTOS SETIEMBRE 2019

Aquí los últimos cambios y nombramientos de las principales ejecutivas peruanas durante el mes de setiembre:

Anna Lacambra asume como la nueva CEO de Sanitas. Anteriormente se desempeñaba como CEO de Keralty —matriz de Sanitas— en Filipinas.

Diana Rake, reconocida Headhunter y coach internacional acaba de asumir por su nuevo puesto de Presidenta en WAAIME PERU.

Pamela Reátegui ascendió a marketing group manager de Nestlé Perú. Estará a cargo de las marcas de chocolates. Antes, fue gerenta de marketing de panetones.

Renata Casalino fue nombrada como Head of Content de GroupM. Renata anteriormente se desempeño en Latina y producciones Pro TV.

Renata anteriormente se desempeño en Latina y producciones Pro TV.

Silvana Musante Chávez se incorporó al Grupo Salinas – Perú como Gerente de Marketing Estratégico. Anteriormente ocupaba el cargo de gerenta de marketing y publicidad del Banco Falabella.

Verónica Pazos asume la Gerencia de Gestión Humana de Grupo Solimano, en reemplazo de Amelia León, quien será promovida a la Gerencia de Operaciones. Y Luz María Huayllani se incorpora como Gerente de Administración y Finanzas.

Lisa Mota-Pinto es la nueva vicepresidenta comercial del Grupo Viva Air. Anteriormente se desempeñaba como CEO Regional para el Asia y el Pacífico del Grupo Emirates.

Jorgelina Díaz fue designada como nueva Directoria Ejecutiva Creativa de SrBurns Perú.

Boehringer Ingelheim: la marketer Victoria Wood será directora regional. La ejecutiva comandará las acciones en Sudamérica del negocio de mascotas del laboratorio internacional.

Nadia Castro Delgado asumió su nuevo puesto de Jefe de Comunicación Interna en LATAM Airlines

Socias de Vodanovic Legal se integrarán a equipo de EY Law. Ljubica Vodanovic (izquierda) y María del Carmen Yuta (derecha) fueron designadas socia y gerente senior del área de mercados financieros y fintech de EY Law. Anteriormente eran socias de la boutique financiera Vodanovic Legal.