El otoño está cada vez más cerca y con él, llegan las nuevas tendencias para este 2015. La Fashion Specialist de Larcomar presenta las novedades para la nueva temporada.

Las blusas y blazers manga 3/4 son indispensables para el cambio de clima. Desigual tiene propuestas con divertidos diseños y estampados, para darle un toque de color a los looks de otoño.

“Los colores básicos para esta temporada son: Amarillo, azul marino, gris, borgoña y rosado pastel. Además el Black and White seguirá siendo tendencia” afirma la experta en moda. GAP, Banana Republic y Guess proponen prendas únicas para armar los looks más Trendy.

La tendencia ‘Gentleman’ viene con fuerza. “El calzado con estilo masculino y Dandy es lo más ‘iN’ para este otoño”, cuenta la especialista. Prüne apuesta por los mocasines, Oxfords y botines cortos, que van a ser los ‘Must Have’ de esta temporada.

Los bolsos con flecos y que van al hombro se van a imponer este 2015, mientras que los bolsos grandes y los Clutches seguirán siendo imperdibles.

Sin lugar a duda Nine West y Prüne tienen los bolsos y carteras más exclusivas para la temporada.
Si quieres conocer todo sobre las nuevas tendencias FW’15, visita www.larcomar.com/blog.

Sobre LARCOMAR
Con 16 años de estadía en el Perú, Larcomar es un exclusivo Mall ubicado en el Malecón de la Reserva del distrito miraflorino de la Capital. Abrió sus puertas el 27 de noviembre 1998 y apuesta por la moda, la gastronomía y el entretenimiento. El Mall alberga un aproximado de 100 marcas nacionales e internacionales que atraen a los visitantes más selectos y a los turistas a nivel mundial. Así mismo, con el objetivo de entregar comodidad, originalidad y calidad, el Mall está cambiando su infraestructura la cual va de la mano con una especial atención al público. Además, cuenta con 8 niveles de estacionamiento los cuales poseen 800 espacios de parqueo para la comodidad de toda visita. Larcomar se caracteriza por tener un ambiente de boutiques visualmente estimulantes y exclusivas, además de un personal capacitado y asesorado en moda.

Previous post NEUIMAGE: NUEVA MARCA DE SMARTPHONES, TABLETS Y DIGITAL SIGNAGE INGRESA AL MERCADO PERUANO
Next post SUBARU CAMBIA A CUPIDO PUBLICIDAD