IMG_0173

La 7ma edición de la campaña Buena Onda de UNICEF culmina este domingo 20 de julio desde las 11 de la mañana en el Centro Comercial Plaza Norte con un gran show artístico musical que será transmitido por América Televisión.

Participarán en la fiesta la actriz y embajadora de UNICEF, Mónica Sánchez y el actor Marco Zunino. Los acompañan como pareja motivadora del juego interescolar “La Onda de mi Cole”, los jóvenes artistas Mayra Couto y André Silva.

Elka Popjordanova, Gerente General del centro comercial, señaló que la participación de Plaza Norte, responde al compromiso social que tienen con la comunidad: “Apoyamos a Buena Onda por tercera vez y lo seguiremos haciendo porque creemos que esta iniciativa solidaria liderada por UNICEF, nos compromete a las empresas y a todos los peruanos de buena voluntad. Hemos habilitado las instalaciones del centro comercial para que las familias vengan y disfruten de un espectáculo único”.

Paul Martin, Representante de UNICEF en el Perú, destacó el apoyo brindado por Plaza Norte: “Durante todos los fines de semana que duró la campaña, Plaza Norte acogió a los artistas que se sumaban a la campaña y promovían la colaboración del público”.

Cabe recordar, que la nueva edición de Buena Onda se inició el pasado 10 de junio. Además de las tradicionales narices y de los crayones, este año se propuso a los peruanos y peruanas convertirse en socios de UNICEF.  Esto significa adquirir el compromiso de contribuir mensualmente con una cantidad fija de dinero a la labor que realiza la institución en el Perú.

“Buena Onda es una campaña de movilización social y recaudación de fondos que une a peruanos y peruanas solidarios. Tiene como objetivo contribuir a que los niños y niñas de las zonas más excluidas del país tengan oportunidades de desarrollar su potencial intelectual, físico y emocional y puedan crecer libres de violencia”, agregó la ejecutiva.

En la fiesta se sorteará una camiseta autografiada por Lionel Messi y el público podrá obtener 1 cupón por cada 30 soles de compra en los más de 400 locales comerciales de Plaza Norte.

SOBRE EL ESCENARIO

En los espectáculos participarán la embajadora de Unicef, Dina Páucar; Daniel Lazo, Giuliana Rengifo, La Joven Sensación, Los Terapeutas del Ritmo, Maricielo Effio y el elenco de su escuela de baile; y la Asociación Cultural D1, entre otros.

En la animación acompañarán a los artistas emblemáticos de la campaña los artistas Ernesto Pimentel, Jason Day, Magdyel Ugaz. Denisse Dibós, María Grazia Gamarra y figuras de la serie Mi amor el Wachiman; Karina Rivera, Orlando Fundichely y los participantes del programa Pequeños Gigantes.

De igual forma se confirmó la presencia de las destacadas periodistas Milagros Leiva, Mávila Huertas y Fernanda Kanno; así como la de los conductores Tomas Borda (Dr. Tv); Bruno Pinasco, Maju Mantilla, Sofía Franco, Joselito Carrera, Rebeca Escribens y Sheyla Rojas.

 Se confirmó que también estarían participando del show de cierre la orquesta de salsa cubana Angel Ramirez y el Tren Bala, Rommy Malkovich, Domingo Giribaldi, Marco Bruno, el Camilo Sesto peruano, el Grupo Warma Llaki, Gonzalo Calmet, el Grupo Tributo a One Direction, Miryam Quiñones y su tributo a Mercedes Sosa, Shania y Sebastián; Master Class “Baila Perú” con Chechi Yañez; Banda de reggae “NKF”; la agrupación Barrio Andino y la Batucada “Bossa Nova”.

image008 IMG_0136 Camiseta-Leonel-Messi-1

Previous post BIRNE: MODA PARA MUJERES EJECUTIVAS
Next post OSTER LANZA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE PURIFICACIÓN HALO PURE