BLANCA FLOR PRESENTÓ SU PRIMER RECETARIO REPOSTERO CON MÁS DE 100 RECETAS

Con el fin de revalorizar la repostería y propiciar que más familias compartan momentos extraordinarios en torno a postres perfectos, Alicorp presentó hoy el primer Recetario Blanca Flor, edición de colección, cuya edición estuvo a cargo de la maestra repostera Sandra Plevisani.

El recetario es uno de los primeros productos que Alicorp está desarrollando a partir del relanzamiento de la megamarca Blanca Flor,  que hoy está presente en las harinas reposteras, la premezclas y el panetón.

“La repostería es una manera positiva de compartir, unir, conocer los gustos de todos nuestros seres queridos. Con este nuevo recetario, que hemos creado con mucho cariño, desde el más pequeño de la casa hasta el adulto más inexperto, podrá preparar los mejores postres para compartir”, señaló Sandra Plevisani.

Con más de 100 recetas, el recetario Blanca Flor se destaca por su diseño de lujo, tapa dura y resistente al uso diario, páginas a color con los más altos estándares de calidad, contenido didáctico y fácil de entender.

“Blanca Flor asumió el reto de realizar este recetario con el fin de propiciar momentos extraordinarios alrededor de postres perfectos. Estamos seguros que el Recetario Blanca Flor se convertirá en la guía básica de consulta en repostería en cualquier hogar peruano”, precisó Patricio Jaramillo, vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

 Blanca Flor ha acompañado a varias generaciones de familias peruanas en torno a la preparación de postres caseros, en el que padres e hijos compartían vivencias desde el amasado hasta el momento extraordinario en que el Keke salía del horno. En ese sentido,  Blanca Flor busca multiplicar esos momentos a través de la combinación de los mejores ingredientes que nos ayudarán a crear postres perfectos, ya no solo a través de la harina, sino también la premezcla repostera, la margarina Sello de Oro, toda la línea de ayudas reposteras de Negrita y los conocimientos de Sandra Plevisani, que ya es parte de la familia de Alicorp.

Hoy, Blanca Flor  inició el Tour Compartiendo Dulzura, con una charla Magistral de Sandra Plevisani para  mil  personas, con quienes compartió sus mejores secretos reposteros. Estas charlas magistrales se impartirán a lo largo del año en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura. Asimismo, Blanca Flor y Sandra mantendrán una comunicación directa con los consumidores para compartir secretos y novedades del mundo repostero a través de hasth tag #ModoKeKe en las redes sociales.

Sandra Plevisani prearando recetas 2 Sandra Plevisani_Recetario Blanca Flor