En línea con el proceso de transformación digital que el banco emprendió hace dos años, el BCP presenta #Digitalmente (www.digitalmentebcp.com), su nueva plataforma de comunicación. Esta iniciativa refleja el compromiso del banco en seguir desarrollando soluciones innovadoras que permitan a sus clientes llevar y tener al BCP las 24 horas al día, los 7 días de la semana, cuando y donde ellos quieran, haciendo su experiencia cada vez mejor y más simple.

Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y de Experiencia del Cliente del BCP

#Digitalmente se crea no sólo para comunicar las innovaciones, sino también para enseñar a usar las diferentes soluciones digitales que el banco ha puesto a disposición de sus clientes. “Queremos contribuir a vencer el miedo a usar la tecnología y a ver los beneficios y el impacto positivo que ésta puede tener en sus vidas. Creemos que tenemos un rol crítico en la digitalización de nuestros clientes y #Digitalmente construirá en ese sentido”, manifestó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y de Experiencia del Cliente del BCP.

“Los tiempos cambian y los clientes también. El 36% de nuestros clientes son nativos digitales, somos el banco con más clientes millennials (1,6 millones) y 9 millones de operaciones mensuales se realizan por nuestra banca móvil. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas que se apoyan en la tecnología, y que hoy presentamos a través de nuestra propuesta de comunicación #Digitalmente”, agregó Anna Lenka Jáuregui.

Como se recuerda, el año pasado el BCP lanzó su Centro de InnovaCXión (CIX), el primero de su tipo en el país y que es pieza clave para el proceso de transformación digital del banco.

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