AVON LANZA CAMPAÑA “LOCAS POR LOS BESOS”

Avon, la Compañía para la Mujer, presentó su nueva campaña “Locas por los besos” de la nueva línea de labiales Ultra Color Intenso, una nueva línea pensada en las mujeres que siempre les gusta verse bien y les encanta tener unos labios sexys y llenos de color todo el tiempo.

Esta nueva línea está desarrollada con Tecnología True Color para lograr un color vibrante, brindando una excelente suavidad y humectación en tus labios.La línea Ultra Color Intenso viene en ocho tonos divertidos que se mueven entre tonos cálidos y fríos que son Coral Burst, Pink Punch, Fearless Fuchsia, Extreme Mauve, Sangría ShockRed ExtremeBerry Bold y Max Mocha. Además estos labiales cuentan con FPS 15 para proteger los labios, los cuales van muy bien con la temporada otoño-invierno.

Con la finalidad de que más mujeres se animen a volverse “Locas por los besos”, Avon invita a las clientas a ser parte de esta súper promoción que trae para ti más de 500 premios y que estará vigente hasta el 17 de abril del 2015.

 Por la compra de cualquier labial de la promoción puedes ganar uno de los kits de maquillaje y celulares. Si al recibir tu labial descubres que la bala es totalmente transparente, ¡ganaste! Ahí encontrarás un sticker con el premio que ganaste y un código que deberás ingresar en www.avon.com.pe en la sección Locas por los Besos con todos los datos solicitados para que recibas tu premio.

image003-1