AVON EXPLORATION, NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRES

Avon, la compañía para la mujer, presenta su nueva fragancia masculina Avon Exploration, inspirada para el hombre que le gusta vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios.

Avon Exploration es una fragancia fougere acuática fresca, de aroma estimulante, inspirador, que invita a soñar y a descubrir escenarios perfectos para disfrutar de la vida.

Avon Exploration

Avon Exploration es una fragancia creada para hombres de espíritu libre, que disfrutan de sus pasiones al máximo y son conscientes de que un buen aroma es el detalle perfecto para vivir cada momento.

De esta forma, Avon Exploration completa el amplio portafolio de fragancias Avon, ahora con una nueva propuesta inspiradora, sofisticada y moderna para el hombre de hoy.

Para conocer el regalo perfecto para papá, contacta ahora con tu Representante Avon o llámanos al 0800-00156. Para más información, visítanos en  www.avon.com.pe para conocer más de esta fragancia y de otros productos Avon. Búscanos también como Facebook/avonperu.

Acerca de Avon:

Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de U$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques. Aprenda más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com