Avon cumple 30 años en Perú

AVON ha cumplido 30 años al servicio del Perú y se siente orgullosa de ser la compañía que ha contribuido con el empoderamiento de la mujer peruana, convirtiendo a sus Representantes en una fuerza motora de ventas de cosméticos, única en su género; no en vano Avon se ha ganado el título de ser la compañía de venta directa más grande del mundo.

“Creemos que la manera más efectiva para que la sociedad y el mundo prospere es mejorar la vida de las mujeres y por ello nuestra misión se basa en empoderar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias”  Edgar Cortez, Gerente General.

Desde sus inicios Avon ha sentido la obligación y responsabilidad en la vida de las mujeres, aportando y contribuyendo día a día al bienestar de las mismas, brindando también responsabilidad social y preocupación por la mujer peruana.

“Estamos agradecidos por ser parte de este hermoso país y estamos seguros que nos falta un largo camino por recorrer, y seguir aportando al desarrollo económico del país y al empoderamiento de la mujer peruana”. Puntualizó Edgar Cortez.

Fuente: Agencia Orbita

Deja un comentario