ANINA SÁNCHEZ – SALAZAR ES LA NUEVA GERENTE DE MARKETING XEROX DEL PERÚ

Xerox del Perú anunció el nombramiento de Anina Sánchez-Salazar, como la nueva Gerente de Marketing de la compañía.

La ejecutiva Senior, quien se desempeñó como Gerente de Canales en la misma empresa, asume un nuevo compromiso en el área de marketing, donde tendrá a su cargo desarrollar e implementar la estrategia de crecimiento a través de una propuesta de valor diferenciada hacia los clientes y partner con el fin de consolidar la presencia de Xerox en el mercado. Dicha propuesta involucra posicionamiento de producto, estrategias de marketing, branding, generación de demanda y programas de engagement de canales y clientes finales.

Anina Sánchez-Salazar, cuenta con un bachiller en Ciencias Económicas de la Universidad de Lima. Asimismo, tiene amplia experiencia en el desarrollo de estrategias y planes de comercialización; así como en dirección y ejecución de proyectos en prestigiosas empresas transnacionales. Además posee un excelente relacionamiento y negociación con clientes, proveedores y canales de distribución.

ANINA SÁNCHEZ - SALAZAR ES LA NUEVA GERENTE DE MARKETING XEROX DEL PERÚ
ANINA SÁNCHEZ – SALAZAR ES LA NUEVA GERENTE DE MARKETING XEROX DEL PERÚ

Cabe destacar que la nueva Gerente de Marketing, comenzó su línea de carrera en el sector tecnológico desde 1996, con su incorporación a la transnacional IBM. Posterior a ello, en el 2003 ingresó a Xerox del Perú, donde ha desempeñado diversos cargos y funciones hasta la fecha.

“Este año asumo un nuevo reto y tengo muchas expectativas de contribuir con Xerox en el mercado peruano a través de un propuesta de innovación y sustentabilidad con el compromiso de siempre”, indicó Anina Sánchez-Salazar.

De esta manera, Xerox del Perú confía en la capacidad y competencia de la nueva Gerente de Marketing, la cual contribuirá con el crecimiento de la compañía en el 2015, reforzando el liderazgo y posicionamiento de la empresa en el rubro tecnológico.