El 27 de septiembre, endless.com pasará a formar parte de la sección de moda de Amazon.com, según un comunicado en la página principal de la firma de ropa y accesorios.

 Amazon.com cerrará la página web de moda endless.com ya que el principal minorista del mundo en Internet se está centrando en una sección nueva y actualizada de vestuario y complementos en su página web principal.

El 27 de septiembre, endless.com pasará a formar parte de la sección de moda de Amazon.com , según un comunicado en la página principal de endless.com. Puesta en marcha en 2007, Endless.com está especializada principalmente en zapatos y bolsos femeninos.

A partir de la próxima semana, endless.com dijo que los clientes podrán comprar zapatos, bolsos, joyería y relojes de más marcas desde el sitio web principal de Amazon, además de ropa.

La estrategia
El cambio es parte de un gran esfuerzo hecho por Amazon este año para expandir aún más la moda y la ropa, una de las categorías de más rápido crecimiento del minorista online. El principal rival de Amazon, eBay, lo ha hecho bien con sus ofertas de moda en los últimos años.

“Estamos cambiando nuestro negocio de Endless a Amazon con el fin de centrarnos en la experiencia Amazon Fashion”, ha confirmado una portavoz de Amazon. Zappos y Shopbop, otras dos páginas web de moda propiedad de Amazon, se mantienen.

“Entre Amazon, Shopbop y Zappos, nuestros clientes tienen un fácil acceso a un surtido de marcas de calidad y a una variedad de experiencias de compra para cualquier necesidad”, ha agregado la portavoz. Amazon también cuenta con un exitoso sitio web de ventas llamado MYHABIT, con un enfoque significativo en artículos de moda.

Fuente: GESTIÓN

Previous post Federación de Hockey recibe importante donativo de Chery para desarrollo del deporte
Next post ANNA LÍA BARANDIARÁN: “Los gustos en anillos de compromiso son cada vez más individuales”

Deja una respuesta